Control de Olores

Somos representantes de Pure Air Filtration.

Industrias y Mercados:

CONTROL DE OLORES Y EMISIONES

Filtración de gases olorosos o emisiones del aire en zonas industriales, municipales y comerciales. Estas pueden variar desde plantas de tratamiento de aguas residuales, a zonas industriales con productos de fabricación olorosa, a la eliminación de olores en cocinas comerciales o cultivos.

CALIDAD DEL AIRE EN ESPACIOS INTERIORES

Mejorar la calidad del aire en edificios comerciales, museos y archivos. Esto puede
incluir “súper-purificar” el aire para proteger valiosos archivos históricos contra el deterioro, o proteger a las personas en aeropuertos u hospitales de olores y gases no deseados.

PROTECCIÓN DE GASES TÓXICOS

Captura de gases tóxicos o peligrosos para personal o para protección del ambiente. Por ejemplo, proteger las plantas de tratamiento de aguas de fugas de gas de cloro, o proteger una instalación química industrial que almacena gases peligrosos como amoníaco o cloro.

Equipos:

Más de 10 modelos, 12 tamaños de cada modelo, además de incontables opciones de personalización…

Los equipos son sistemas de ingeniería altamente personalizables para
eliminar gases corrosivos, vapores tóxicos, y olores desagradables. Ningún
sistema es muy complejo, muy grande, o muy pequeño.
Todos los productos son fabricados principalmente en Atlanta, Georgia, Estados
Unidos; sin embargo, la compañía también cuenta con capacidades
de fabricación regional alrededor del mundo para servir a sus clientes.

Medio Químico Adsorbente

Contamos con una variedad de medios adsorbentes para una eficiente y a la vez rentable eliminación de todos los gases corrosivos, olorosos y desagradables.

Reemplazo del medio adsorbente
Mantener su sistema con un servicio de alto rendimiento químico de medios adsorbentes es importante. Si los medios no son cambiados cuando se debe hacerlo, su sistema no funcionará adecuadamente, y gases no deseados se esparcirán en su ambiente.
Los medios adsorbentes con el tiempo y también por pruebas hechas por terceras partes han demostrado ser superiores en calidad comparados con los de otras compañías.
Proveemos el servicio de cambio de su medio adsorbente cuando lo desee. ¿Sabía usted que los medios adsorbentes pueden ser usados en cualquier sistema de filtración de aire?